horóscopo-de-la-semana

Horóscopo de la semana

En esta sección queremos compartir, para los seguidores del horóscopo de la semana, algunas predicciones para la semana del 19 de abril al 25 de abril acerca de todos los signos del zodíaco.

Sin más preámbulos, vamos con el horóscopo de la semana y los signos:

Aries ♈

Para los Arianos, los mejores días serán el 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando por su propio signo en su fase Menguante. Es el momento ideal para eliminar todo aquello que los atormenta en su camino, para lograr ese objetivo marcado como muy importante en sus vidas. El Arcano que los guiará durante la semana será La Fuerza, el número será el 1 y el color semanal es el amarillo.

Tauro ♉

En el horóscopo de la semana para Tauro habrá mucha actividad para resolver asuntos legales, aunque deberán tener en cuenta que algunos asuntos tendrán una dinámica menor a la que están acostumbrados a moverse.

Los mejores días serán el 23 y 24, con la Luna posicionada en su propio signo en sus fases Nueva y Creciente. El Arcano que los guiará será durante esta semana La Justicia, el número el 8 y el color de la semana el bordó.

Géminis ♊

La semana para los de Géminis tenderá a la inestabilidad en general por diferentes situaciones que se presentarán poco a poco, las cuales podrán resolver en su mayoría. El mejor día para los Geminianos será el 25, con la Luna transitando sobre su signo en su fase Creciente. El Arcano que va a guiarlos durante estos próximos días será la Luna, el número será el 18 y el color semanal será el Azul.

Cáncer

Comenzará la semana de manera particular y agradable para los de Cáncer en casi todos los terrenos. No obstante, tendrán que estar atentos a los imprevistos de mal sabor para comprenderlos y saber llevarlos.

El mejor día de la semana para los Cancéranos será el 19, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Menguante. El Arcano que va a guiarlos será la Fuerza, su número será el 11 y el color el Rosa.

Leo

Para los Leoninos la semana se presentará de manera estable en general, debido a la buena aspectación astral que tendrán. Sus mejores días serán el 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries en su fase Menguante.

Ideal para realizar trámites judiciales que no sean demasiados complejos. El Arcano guía será la Justicia, el número el 8 y el color del horóscopo de la semana para Leo será el Celeste.

Virgo

Los mejores días para los Virginianos en esta semana serán, 23 y 24 con la Luna transitando sobre el signo de Tauro en sus fases Nueva y Creciente. Este tipo de Lunación es fantástica para realizar trámites que requieren de concentración y mayor entendimiento antes de dar el “sí” a algún tipo de negociación.

El Arcano que guiará a Virgo durante esta semana será la Justicia, el número será el 8 y el color el Castaño.

Libra

En esta semana, la gente de Libra tendrá movimientos variados que les darán la oportunidad de mejorar algunos puntos interesantes en sus vidas, sobre todo lueo de la segunda mitad.

El mejor día que tendrán es el 25, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis en su fase Creciente. El Arcano guía será el Emperador, el número será el 4 y el color el Naranja, bello color.

Escorpio

El horóscopo de la semana de Escorpio dice que su mejor día será el 19, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Menguante. Este tipo de Lunación será óptima para realizar acciones relacionadas con personas con las cuales podrían tener algún tipo de inconveniente comercial y/o legal.

El Arcano que guiará a los Escorpianos será la Fuerza, el número será el 11 y el color el Amarillo.

Sagitario

Los mejores días para Sagitario serán el 20, 21 y 22 respectivamente. Con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Creciente.

Es una perfecta Lunación para nuevos emprendimientos, que sean realizados con verdadera dedicación y tranquilidad. Buenos días para tratar de conseguir pequeñas metas y no enfocarse en aquello que sea demasiado grande.

El Arcano que los guiará durante estos próximos días sera la Fuerza, el número será el 11 y el color el Blanco.

Capricornio

Para Capricornio el comienzo de semana será algo inestable, con mejoras paulatinas con el correr del tiempo. Sus mejores días serán el 23 y 24 respectivamente, con la Luna posicionada en Tauro en sus fases Nueva y Creciente.

Muy oportuno momento para recapacitar sobre determinados asuntos comerciales y hogareños. El Arcano que los acompañará será la Emperatriz, el número será el 3 y el color el Carmín.

Acuario

Los Acuarianos durante esta semana tendrán algo de inestabilidad en determinados aspectos, sin embargo podrán resolver situaciones variadas pero de manera lenta.

El mejor día en el cual podrán recuperar energía perdida será el 25, con la Luna transitando sobre Géminis en su fase Creciente. Su Arcano guía será la Casa de Dios, el número el 16 y el color será el Bordó.

Piscis

El horóscopo de Piscis dice que su semana comenzará bastante estable en casi todos los aspectos de la vida de los Piscianos.

El mejor de los días será el 19, con la Luna transitando sobre su propio signo y también ayudará a recuperar la energía perdida.

Gran momento para realizar arreglos dentro del hogar con buena compañía. El Arcano que los va a guiar será la Sacerdotisa, el número regente el 2 y el color semanal el Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *